Saltar al contenido

Alfombras Infantiles Lavables

Las alfombras en la habitación de dormir o de juegos de tus hijos, brindan un rincón en el que pueden jugar, imaginar, y explorar libremente, y de manera segura. Pero, se las debe mantener limpias, para cuidar su salud. Te traemos una selección de ofertas de Alfombras Infantiles Lavables, para que elijas la ideal para tus niños.

🏆 Catálogo de alfombras lavables infantiles al mejor precio

Ver más Modelos, Colores y OFERTAS en Amazon

¿Por qué comprar alfombra lavable infantil?

Es inevitable contar con una alfombra en las habitaciones de los pequeños, ellos son felices cuando juegan a ras de piso, le encanta. Por esa razón, contar con una alfombra infantil lavable debe ser una prioridad, para salvaguardar su seguridad, y brindarles un espacio debidamente preparado, para que pueda explorar, crear y descubrir todo su potencial natural.

Además de brindar protección y confort a nuestros pequeños, también son un elemento de decoración dentro de las estancias, así que, podemos decir que cumplen con dos funciones.

Sin embargo, debemos considerar también que los niños pueden dejar caer cosas, o por el simple uso de cada día, las alfombras, en general, pueden ensuciarse con facilidad. Esto además de antihigiénico y antiestético, puede afectar la salud de tus hijos. Por eso, el hecho de que sean lavables te brindan una ventaja y prevención. Y, si son alfombras infantiles lavables en lavadora, te facilitan mucho la tarea de limpieza.

✅ Mejores Alfombras Infantiles Lavables

Veamos las características de los mejores modelos de alfombras lavables infantiles en el 2021, para que sepas cuál es la que más les conviene a tus bebés.

Mejor Vendido No. 1
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante,...
  • 💞ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La...
  • 💝 SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño...
  • 💖 Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar....
Mejor Vendido No. 2
SHACOS Alfombra Infantil Rayuela niños Alfombras Algodón Colchoneta Alfombra de...
  • 【Suave y agradable para la piel】 Hecho de 100% algodón de primera calidad y lujosa felpa saludable, suave y agradable para la piel, adecuado para...
  • 【Diseño clásico de rayuela】 31,5 x 63 pulgadas / 80 x 160 cm. ¡Esta alfombra de juego con temática de rayuela extremadamente divertida que...
  • 【Fácil de limpiar】 Lavar a mano o a máquina en agua fría a un máximo de 30 grados, luego colgar para secar de forma natural. O use una...
OFERTASMejor Vendido No. 3
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor...
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos....
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille...
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para...

Tipos

O, si necesitas un determinado tipo, aquí tienes más ofertas de alfombras infantiles lavables a máquina o a mano.

➤ Alfombras Infantiles Lavables Grandes

Si buscas una alfombra grande para la habitación de tu hija o hijo, lo ideal es que sea lavable. Así tendrás mucho más fácil la tarea de la higiene y el cuidado de la salud de los pequeños.

➤ Alfombras Infantiles Lavables de goma Eva

La goma o Espuma Eva es de las preferidas en el caso de las alfombras para niños y niñas, debido a su forma, no sólo funciona como alfombra, sino también como puzzle o juego de construcción. Pero, lo mejor es que se pueden limpiar, lavar y guardar con total facilidad, y mantiene siempre su calidad.

➤ Alfombra Pvc Infantil Lavable

Para el caso de exteriores, una alfombra infantil de PVC te será de gran utilidad.

➤ Alfombra Infantil Algodón Lavable

Por supuesto, uno de los materiales favoritos para los bebés, no sólo por su suavidad, sino también por ser fácilmente lavable es la tela de algodón orgánico.

➤ Alfombras Infantiles Lavables Pequeñas

Tanto para decorar espacios pequeños o grandes, las alfombras pequeñas para niños que sean lavables te dan una mayor comodidad a la hora del cuidado y la higiene de las habitaciones infantiles.

➤ Alfombra Infantil Lavable Beige

Si tu hija o hijo prefiere el color beige, estas ofertas son las que buscas.

Más ventajas

Hay aspectos fundamentales con los que una alfombra lavable infantil debe contar, y es justo de eso que a continuación vamos a hablar.

Los modelos de alfombras infantiles lavables que te mostramos, cumplen con todas las normas indicadas para estos accesorios, están fabricadas con materiales libres de tóxicos, y son totalmente seguras para tus hijos.

¿Qué alfombra lavable infantil comprar para tus hijos?

Estamos de acuerdo en que las alfombras cumplen con dos funciones, decorar y proteger, ¿cierto? En base a esto, veamos ahora, cómo sería la alfombra ideal para cumplir a severidad con estas funciones.

  • Grosor. Hemos dicho que una de las funciones de las alfombras es proteger al niño de golpes directos en el piso, del frío, etc. Por esa razón el grosor de la alfombra es tan importante.

Sin embargo, tampoco tienes que exagerar en este sentido, ya que mientras más gruesa más difícil de desplazar y de limpiar habrá, así que, una vez considerado este punto, puedes elegir la que más te agrade en ese sentido.

  • Materiales. Para aislar del frío será conveniente que tengas una alfombra infantil echa en algodón, este material es propicio para aislar temperaturas y es transpirable.
  • Antideslizante. Otro aspecto de seguridad en una alfombra infantil es que pueda contar con una base antideslizante, para evitar movimientos abruptos e involuntarios de la alfombra y provoquen caídas en los pequeños que puedan terminar en consecuencias graves.
  • Lavable. No es un secreto que el uso constante de la alfombra, ameritará sea lavada muy frecuentemente, para brindar un ambiente sano al pequeño, pero también para que la alfombra luzca estupenda.

Ahora tienes una mejor idea sobre la alfombra lavable infantil que deberías comprar para la habitación de tu pequeño.

Compra la mejor alfombra infantil lavable del 2021 a precios de oferta

Para hacerte la tarea fácil, seleccionamos las mejores alfombras infantiles lavables del mercado. En este caso, te mostramos, por ejemplo, 3 modelos; son los más comprados, y mejor valorados por los usuarios de Amazon, y seguros que a tus hijos les encantarán. Además, las opiniones de madres y padres indican que son muy suaves, fáciles de lavar, y tienen una excelente relación calidad precio. Hoy, la oferta más el envío gratuito.

Lorena Canals Alfombra Infantil Lavable Modelo Topos, Color Rosa, 120×160 cm

Lorena Canals Alfombra Infantil Lavable Modelo Topos, Color Rosa, 120x160 cm
Hecho de material de 100% algodón natural; Tintes no tóxicos; Con un tamaño de 120 x 160 cm
89,00 EUR

Paco Home Alfombra Habitación Infantil Niña Lavable – Estrellas y Luna – Color gris, tamaño: 80×150 cm

Paco Home Alfombra Habitación Infantil Niña Lavable Estrellas Luna Adorable Frase...
Material: 100 % poliéster; Longitud del pelo: 1 mm / Peso: 1000 g/m²; Lavable; Robusta / Fácil de cuidar
29,99 EUR

The Rug House Alfombra de Juego para niños Antideslizante y Lavable – Figuras Planetas, Estrellas y Espacio – 80cm x 120cm

The Rug House Divertida Alfombra de Juego para niños para Habitaciones de niños y...
Colores: Azul multicolor; Diseño: Divertidos aprendizaje con dibujos de planetas en el espacio

Venta de Alfombras infantiles baratas lavables

Si buscabas una tienda donde comprar alfombras lavables infantiles baratas, has llegado a la web indicada. Nuestros precios son los mejores, incluso si has pensado en comprar una alfombra infantil lavable segunda mano.

Marcas

Contamos con ofertas de las mejores marcas.

  • Alfombras Infantiles Lavables Lorena Canals
  • Alfombras Infantiles Lavables Infantdeco
  • Alfombras Infantiles Lavables Toysrus
  • Alfombras Infantiles Lavables Imaginarium
  • Alfombras infantiles lavables Paco Home

Outlets

Reunimos para ti los mejores precios.

  • Alfombras Infantiles Lavables Leroy Merlin
  • Alfombras Infantiles Lavables Ikea
  • Amazon Alfombras Infantiles Lavables
  • Alfombras Infantiles Lavables Corte Ingles
  • Alfombras Infantiles Lavables Zara Home
  • Alfombras Infantiles Lavables Conforama
  • Alfombras Infantiles Lavables Hipercor
  • Alfombras Infantiles Lavables Alcampo
  • Alfombras Infantiles Lavables Aki
  • Alfombras Infantiles Lavables Maisons Du Monde
  • Alfombras Infantiles Lavables Bricor
  • Alfombras Infantiles Lavables H&M

Última actualización el 2021-10-09 / Enlaces de afiliados hacia Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon

Configuración